Sobrenatural

Ampliar esta imagen.


Drama sobrenatural con notables toques de humor creado por Eric Kripke ('Revolution') para CW que cuenta la historia de dos hermanos que recorren los Estados Unidos en un Chevrolet Impala enfrentándose a todo tipo de seres sobrenaturales por el camino.

27 años atrás los hermanos Sam (Jared Padalecki, 'Las chicas Gilmore') y Dean Winchester (Jensen Ackles, 'Dark Angel', 'Smallville') vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan, 'Magic City') dedicó su vida a convertirles en soldados. Les enseñó a combatir contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas.

John en uno de sus peculiares cazas de espíritus desaparece; es el momento de demostrar todo lo aprendido. Sam y Dean Winchester emprenden una búsqueda con el diario personal de su padre como única información de su posible paradero. Un diario repleto de detalles acerca de sucesos extraordinarios y criaturas sobrehumanas. Por el camino salvarán personas inocentes víctimas de los sucesos paranormales y recolectarán pistas que les acercarán cada vez más a su padre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget