Aunque el cielo nos llame (Capitulo 1)



Corría el año 1991 cuando en un pequeño pueblo de Málaga,dos niños hablaban en un bonito patio, rodeado de flores y fuentes,donde el sonido del agua brotando por la fuente y el canto de los pájaros hacían de aquel lugar un sitio idílico. 

Ruth e Iván preparaban una escapada de fin de semana con sus padres a las montañas, allí pescarían, harían una fogata y contarían historias de miedo junto al fuego. 
Hacia pocos meses que el padre de Ruth había fallecido y su madre quería que se distrajera un poco llevándola de escapada de fin de semana.Ademas a su madre también le vendría bien desconectar de todo lo que le 
rodeaba. 


Ruth:Tenga ya ganas de que llegue el viernes y coger las mochilas e irnos de acampada,me apetece tanto.... 

Iván:Si a mi también me apetece mucho,si quieres podemos ir a buscar ranas al lago. 

Ruth:Argg,con el asco que me dan a mi las ranas,ni te se ocurra llevarme a buscar ranas. 

Iván:Jajaja esta bien no te llevare a buscar ranas,si quieres podemos ir a buscar florecitas al campo. 

Ruth:jaja que graciosillo eres,sabes que paso de ir a buscar flores,pero si te empeñas jajajaj 

Iván:Jejej nos lo vamos a pasar genial. 

Ruth:Si eso seguro,sabes  ya tenia ganas de hacer una escapada,desde que papa....bueno ya sabes la verdad que mama y yo no hemos hecho nada juntas,ella siempre esta muy triste y no tienes ganas de nada,menos mal que tu padre la convenció para que saliéramos este fin de semana. 

Ruth e Iván charlaban muy animados sobre lo que harían en la acampada,mientras sus padre hablaban también de los preparativos para el fin de semana. 

Carlos:Sabes lLuci ya era hora de que te animaras a llevar a Ruth algún sitio,la casa se os caia encima a las dos. 

Luci:Tienes razón Carlos,la verdad que desde que murió Ángel todo se me hace cuesta arriba,tu sabes lo que el y yo teníamos y todo lo que habíamos pasado para llegar hasta aqui,y ahora el destino me lo quita de una manera tan cruel. 

Carlos:La verdad que a sido muy trágica la muerte de Ángel pero tienes que ser fuerte por tu hija y debes sacarla delante,a mi también me costo mucho superar lo de mi esposa pero saque fuerzas de donde no las tenia para que Iván no sufriera y ya nos ves aquí estamos tirando hacia adelante. 


Ruth(En la actualidad):Recuerdas nuestro secreto. 

Otro día de lluvia en Madrid,hace días que esta lloviendo por aquí,con lo que te gustaban a ti los días de lluvia y saltar en los charcos. 
Recuerdo aquella vez que nos caímos y nos empapemos y tuvimos que ir corriendo hacia casa,porque estábamos como una sopa. 

Mientras Ruth miraba por la ventana,de pronto se hizo el silencio,ya no escuchaba la lluvia ni veía mas halla de sus ojos,una sensación de tristeza le recorrió el cuerpo y noto un extraño sentimiento.Su piel se erizo y noto un dolor muy fuerte en el pecho.De pronto las imágenes le volvieron a la cabeza. 


Recuerda nuestro secreto..... 
Guarda mi recuerdo en tu pecho,que hay sera donde viva,cuando no encuentres paz,ni luz en tu vida ven a buscarme.Me encontraras donde los sueños se hacen realidad,donde no hay dolor,donde te espere siempre. 
Solo recuerda que mientras la llama este encendida yo estaré hay contigo. 


Horas mas tarde.....

Que a sido esa extraña sensación,no comprendo porque tenia a Iván dentro de mi,no entendía que quería decir,sera que aun......tenemos una oportunidad. 
Pero si el...no,no puede ser,tengo que sacarme eso de la cabeza,hace ya tantos años... 
No quiero pensar mas en ello,tengo que hacer algo para olvidarme de todo,quizás unas vacaciones me sienten bien.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget